Nosotros

Palobel es una empresa de limpieza en Murcia con una larga trayectoria de mas de 10 años en este sector.

Después de muchos años como limpiadores y conserjes de comunidades, decidimos especializarnos en diferentes disciplinas y crear nuestra propia empresa de Limpieza y mantenimiento de edificios, estableciéndonos así en el mercado como referencia en el tratado y limpieza de todo tipo de superficies.

Limpiezas Palobel es una empresa de limpieza innovadora con una largo recorrido, que surge con motivo de la modernización del sector, como respuesta ante la demanda de una mayor comodidad, flexibilidad y garantía de los servicios; todo ello a un precio razonablemente asequible y proporcionado en relación con las tareas realizadas.

Nuestra empresa en constante expansión que defiende como valores esenciales el compromiso y la responsabilidad con nuestros clientes, por ello nuestro principal aval es la experiencia de nuestros profesionales en el sector, ya que cuentan con una constante formación y seguimiento, asegurando así unos resultados óptimos.

Por todo ello, y nuestra pasión por nuestro trabajo hace que Palobel empresa de limpieza sea una de las empresas lideres del sector en Murcia.