limpieza de garajes

Limpieza de garajes

Limpieza de Garajes en Murcia

Comúnmente damos por hecho que el garaje y la suciedad van unidos de la mano, y por ello no vale la pena que gastemos energías y sudor en mantenerlo limpio y darle un repasito de vez en cuando, puesto que pensamos que no merece la pena ya que volverá a ensuciarse pronto de nuevo. Y que gran equivocados estamos, pero para todo problema siempre hay una solución. Y nosotros en Limpiezas Palobel tenemos una gran experiencia en la limpieza de garajes en Murcia. Por tanto, conocemos perfectamente las ventajas de tener un garaje en buen estado y limpio.

Limpieza de Garajey Parkings en Murcia 

Realizar un mantenimiento del parking y limpiar el garaje es uno de los servicios que mas deberían contratar las comunidades de vecinos. Pero al ser una zona de poca luz, la suciedad no se nota tanto como en otras zonas comunes. 

Por eso las personas no le damos la importancia que debería a limpiar nuestro garaje, el problema es que debido al continuo transito de coches y motos, además de la poca ventilación, hace que sea una de las zonas con mas suciedad de un edificio y a la que deberíamos de darle mas importancia de la que le damos. 

Además en los garajes y parkings es normal que hayan manchas de aceite, agua, grasa y otros productos tóxicos. Lo cual es algo realmente malo ya que este tipo de sustancias además de generar una mala imagen, resultan altamente contaminantes y perjudiciales para la salud, especialmente perjudicial para las comunidades de vecinos donde hay niños y personas mayores. 

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA LIMPIAR SU GARAJE? 

Nuestra empresa de limpieza tiene una gran experiencia cuando hablamos de limpiar garajes, por eso sabemos que debemos hacer en cada momento y como deberíamos de tratar su aparcamiento.

Disponemos de maquinas para el desengrasado a fondo del suelo, asi combatimos la grasa que se queda en el garaje. Nuestros operarios esparcen los productos por el suelo y los dejan actuar por un tiempo, eliminando toda mancha que pudiese llegar a ser peligrosa.

Ofrecemos mantenimiento de aparcamientos al aire libre, e incluso los subterráneosutilizando barredoras de vacío. La fase de polvo es esencial para luego lavar el piso a alta presión del garaje.

Nuestros servicios incluyen el desempolvado de focos de iluminación, muebles y rejillas de ventilación. Los canales de evaluación del agua también se tienen en cuenta. Nuestros operarios no descuidan ninguna parte, incluso los rincones más difíciles y ocultos se desinfectan. 

 

Necesita un Pulido y abrillantado de suelo, infórmese sobre como trabaja nuestra empresa el suelo.

 

COMO HACEMOS LA LIMPIEZA DE GARAJES 

Nuestra empresa de limpieza de garajes en Murcia utiliza equipos específicos y eficientes para limpiar eficazmente estos lugares. En particular, utilizamos barredoras de vacío para eliminar completamente la suciedad del parking. Los vehículos a menudo dejan rastros de aceite o grasa en el garaje, que debe eliminarse a toda costa, utilizando máquinas equipadas con cepillos y aspiradoras de agua.

El procedimiento de la limpieza comienza con Lavar el garaje con chorros de alta presión para un lavado efectivo, incluso en los rincones más inaccesibles. Los canales de drenaje de agua también necesitan una limpieza específica para combatir los malos olores y la acumulación de plagas. El uso de pesticidas o productos químicos a veces es necesario para eliminar estos olores de manera sostenible. 

El mantenimiento y limpieza del aparcamiento consiste en particular en  

  • Quitarle el polvo de las cajas eléctricas, la vía y el sitio con una aspiradora 
  • Quitar la grasa del suelo y eliminar las machas con maquinas especiales para ello(maquina de cepillo y aspiradora de agua)
  • Lavado a lata presión después de desempolvar previamente el pavimento. Después de la limpieza a alta presión completamos la limpieza con maquinas de un solo cepillo para poder acceder a las esquinas y a áreas difíciles de llegar.
  • Limpiar el suelo con una maquina a vapor
  • Limpiar los canales de drenaje. 
  • Todos los procedimientos para limpiar lugares públicos: vaciar y mantener botes de basura, limpiar ascensores y escaleras, etc. 

La limpieza de garajes en Murcia es uno de nuestros servicios estrella y que mas demanda tiene por parte de los clientes, asi que si estas pensando en limpiar tu garaje, ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.