limpieza de oficinas en murcia

Limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas en Murcia 

Disponer de una oficina en perfecto estado, hace que nuestros empleados no deban preocuparse por el estado de la oficina y puedan concentrarse plenamente en rendir. Ademas de la armonía que crea en el ambiente mejorando las relaciones entre los compañeros de trabajo. Limpiezas Palobel, ofrece servicios de limpieza de oficinas gracias a todos nuestros años trabajando en la Región de Murcia. Con nuestra agencia estarás seguro de que con nuestros servicios sus instalaciones estarán totalmente higiénicas y limpias. 

Servicio de Limpieza para oficinas 

Limpiar una oficina es mucho más que el servicio tradicional que consiste en aspirar el polvo, limpiar los cristales , limpiar las mesas o vaciar las papeleras. Debido a que la salud e higiene del personal que trabaja en una empresa es una cosa muy importante, cada vez más frecuente recurrir a empresas de limpieza. 

Y aunque la manera de limpiar sigue siendo la misma, al incluir mejoras en tecnología, mejoran por ende los procedimientos que se usan para limpiar las oficinas. Por tanto si la empresa desea mejorar el rendimiento de los empleados, es un gran acierto llevar un mantenimiento correcto las oficinas de la empresas. Y esto es responsabilidad del dueño de la empresa.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA AGENCIA PARA LIMPIAR SU OFICINA? 

Si te estabas preguntando porque deberías elegir a nuestra empresa, solo debes saber que, nuestros profesionales realizan de antemano, una lista los diversos trabajos que se deben realizar en el día (limpieza de los suelos, zonas comunes, limpieza de muebles y equipos informáticos, vaciar las papeleras , etc.) Un inventario del trabajo que hay que hacer es indispensable para poder realizar el trabajo de la mejor manera.

Somos capaces de tratar cualquier tipo de superficie, nuestros especialistas están familiarizados con los estándares de higiene y la limpieza se encargarán por completo de todo el estado de la oficina. 

Además, cuando contratas a una empresa cualificada que sabe como usar y manipular productos de limpieza, sobre todo los mas químicos, que son perjudiciales para la salud. el deterioro del local se reduce aún más.

Gracias a nuestro personal profesional experimentado, competente y apasionado, le garantizamos un servicio de limpieza de alta calidad. 

Usted Como cliente puede personalizar totalmente su servicio e incluir los que necesita, así como la temporalidad de nuestras visitas a su oficina

 

 Necesita una limpieza de sus cristalerías haga click aquí

 

QUE TAREAS REALIZARA NUESTRA EMPRESA DE MANTENIMIENTO DE OFICINAS 

Todos nuestros equipo de limpieza están dirigidos por un administrador que determina los métodos que se utilizaran para limpiar las oficinas de la mejor manera posible. Y es que influyen muchos factores que determinan la calidad del resultado final, por ejemplo, para cada superficie, utilizamos el producto apropiado. Nuestra empresa de limpieza también puede usar cera en muebles de madera, tratar sillas de oficina de cuero, proteger elementos metálicos y revestimientos.

El equipo de limpieza que desplegamos para el mantenimiento de las oficina suele ser más básico que en grandes locales comerciales. Es esencialmente trabajo manual. La limpieza de la oficina incluye: 

  • desempolvar muebles y radiadores. 
  • desempolvar equipos informáticos.
  • Limpiar pasamanos y superficies táctiles (por ejemplo, ascensores).
  • limpieza sanitaria, reposición de toallas de papel y recarga de papel.
  • Lavado completo de pisos y pulido regular. 
  • Vaciado de los cubos de basura.

Si es necesario, con el asesoramiento de nuestro equipo, el cliente puede solicitar un servicio de desinfección. 

Elegir una empresa que gerente tu oficina no es fácil, no puedes dejar entrar a cualquiera en tus instalaciones por eso nosotros te lo ponemos fácil , tanto es así ,que si aun estas pesando si deberías contratarnos como empresa para que limpiemos tus oficinas, póngase en contacto con nosotros y le convenceremos de que debe trabajar con nosotros.